Err

 
Bienvenidos sobre el lugar de Anne-Marie y Jean-Jules DOUMENS !
 
 
 
Bienvenidos a "Casa Corsa"

" Una casa de huéspedes encantadora y acogedora dirigida por los propietarios en la región de la costa verde cercana de la « castagniccia » (selva de castaños)...

Con esta actividad han puesto en hechos una pasión común para la decoración y esto con todos los detalles, boutis medulosos, alegatos confortables, ramos de flores secadas.

Esta casa echa con sus manos ofrece cuatro habitaciones y una « suite » cada una diferente tiene su cuarto de baño y es una maravilla."
Periodico Corse-matin 15 de Junio 2002

Ustedes podrán descubrir durante su estancia una región autentica y típica, tierra del castaño. CERVIONE pueblo de proximidad y reconocido por su cultivo de la avellanas y su producción de aceite de olivas.

Ofrece también numerosas actividades.
Su situación central a la mitad del camino entre Bastia y Porto-Vecchio es un punto ideal para visitar sea el corazón de Córsega (región de Corte) sea la costa este desde la punta corsa hasta Bonifacio.

 


 
 
 
 
 
 
 
Location chambre d'hôte en Corse- hébergement corse- vacances en Corse- Haute corse-Cervione-séjour en corse-maison d'hôtes- Location meublée-